sobre mi la tienda recetas eventos

6.24.2013

GANADOR DEL SORTEO DEL PLATO DE TARTA CON CAMPANA Y DESCUENTOS

Es lunes, 24 de junio, es San Juan, el verano ha empezado ya y tenemos al ganador del sorteo del plato de tarta de cristal con pie y campana.



De los 191 comentarios participantes ha resultado ganador el comentario número 173:

Ay que aún llego a tiempo! Me apunto.
Un plato perfecto para las tartas que hacemos en casa.
A ver si hay suerte!
Berta. berche@hotmail.es

Muchísimas felicidades a Berta, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail hoy mismo.
Y gracias mil a todos los participantes, que, como siempre os digo, lo que de verdad me gustaría sería enviaros un plato de tarta a cada uno de vosotros, por vuestro apoyo incondicional, por vuestra ilusión, por estar ahí.
Pero como eso es imposible dejadme que os agradezca la participación ofreciéndoos un par de días especiales: durante hoy lunes 24 de junio y mañana martes 25 de junio teneis TODA la tienda con un 20% de descuento!!!!!!!!!!!!!!!

lunes 24 de junio y martes 25 de junio
TODO 
con 20% de descuento

Cómo?
Pues introduciendo el siguiente código en la casilla de vales de descuento que aparece justo debajo del carrito de la compra: especial.descuento

Un abrazo muy fuerte a todos y ¡a disfrutar del verano!



1 comentario:

  1. Es una pena que la fecha del descuento haya sido a final de mes!! Me hubiera comprado algunas cosas, pero ya estoy sin blanca! Si la proxima vez lo haceis a principios de mes, podeis contar conmigo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails