sobre mi la tienda recetas eventos

6.03.2013

BODA CON DECORACIÓN EN TONOS PASTEL, ARREGLOS FLORALES, CANDY BAR Y PHOTOCALL

El pasado sábado fue la boda de Agus y María. Después de muchos meses de reuniones, ideas, planes, propuestas... llegó el día. El motivo inspiración fueron unas baldosas hidráulicas, como las de los suelos de las casas a principios del siglo XIX. Partiendo de unas cuantas baldosas con estampados diferentes cogimos inspiración para todo nuestro trabajo: mesero, candy bar, photocall... Le decoramos  la mesa presidencial y las mesas de todos los invitados con arreglos florales, sin descuidar la presentación del número identificativo de cada mesa. 








Y aquí podeis ver el mesero, el cual montamos a partir de un fondo que era un collage de hidráulicos y unas tiras de banderines en cuyos triángulos aparecían las diferentes mesas:


También arreglamos la mesa de los niños, con un mantel de papel craft y ceras para entretenerse pintando:


Tras la comida los novios y los invitados disfrutaron de una candy bar a la que no le faltaba detalle:






Cupcakes, cakepops...


brochetas de golosinas:


chicles:


todo siguiendo la inspiración de los hidráulicos, que aparecían tanto en las banderolas como directamente sobre la mesa:


Y un photocall también con banderines con estampados de hidráulicos, una maleta llena de disfraces, sombreros, gafas... y un par de pizarras:


Fue un placer trabajar con Momento de Celebrar, que tuvo la confianza de contar con Cosas con Encanto para este evento que juntas disfrutamos mucho. Gracias y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. me ha encantado, la decoracion de las mesas es preciosa, es muy romantica, y la mesa de los niñños y la candy bar ideal, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que te seguía desde hace un montón de tiempo por las recetas y nunca había prestado atención a estos posts de mesas dulces hasta que ahora me toca organizar una! Me caso en Octubre en un pueblo de Madrid ¿Dónde estais vosotros? ¿Podría contrataros? Si fuera posible, ponte en contacto conmigo en mi e-mail afzmovil[arroba]gmail.com

    Un saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. La mesa de los niños la mejor, inconfudible.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Que buenas ideas!

    ResponderEliminar
  5. La idea de la mesa de los niños es muy buena, pero la del photocall la mejor, que de fotos divertidas se tuvieron que tomar :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails